Conoce el nuevo Centro Comercial “Paseo San Francisco”

paseo 2Este 14 de febrero se inauguró el Centro Comercial “Paseo San Francisco” en Cumbayá.  El Paseo constituye el decimoquinto centro comercial que se construye en la zona.

 La construcción se inició hace dos años en la esquina de la Interoceánica. Tiene un área de 185. 521 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen 208 locales comerciales y áreas de entretenimiento. Se espera que el Paseo San Francisco reciba a 600 mil personas cada mes.

 Este centro comercial no fue pensando sólo como un área de negocios, sino que también fue creado con el fin de ofrecer al público un área de entretenimiento que incluye temas de ciencia, arte y cultura conjugada con la naturaleza y áreas al aire libre.

 El Paseo funcionará 22 horas al día. Abrirá sus puertas a las 04:30 de la mañana para permitir el ingreso hacia los gimnasios y se cerrará a las 02:30 de la madrugada, hora hasta la cual funcionarán los restaurantes.

paseo4

 Joseph Schwarzkopf, gerente de la constructora Uribe & Schwarzkopf, dijo que el Paseo San Francisco “es un proyecto que va a cambiar la cara de Cumbayá: primero por su ubicación, pues queda en el corazón de Cumbayá, también porque el portón de acceso al paseo va a ser el portón de acceso al valle y por el concepto que tiene: es un complejo urbano, no es un centro comercial tradicional”.

 

 El Paseo San Francisco es un nuevo centro comerciar que ofrece diversión y entretenimiento en diversas áreas. Date un tiempo y visítalo en familia. Existen varias rutas de transporte público que te pueden llevar hacia este destino.

 

Fuente:

Elcomercio.com

explored.com.ec


Related Posts



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>